sábado, 3 de diciembre de 2011

FACE CREAM

Creo que me costó unos 15 o 20 pesos el disco de face cream hace un par de meses en el lee chee de la calle 50. Me acuerdo que me escape en el recreo del laburo a las 10:30 am. no avise a mis superiores era una jugada rapida y casi clandestina. Hacia tanto frio que me dolian los labios, y había unos tingas protestando por no se que mierda sobre la avenida 7. Salí con un billete de 20 y uno de 10 que estaba todo roto y volví con el disco y una coca~cola, disco que quedo instalado en mi equipo de música unas cuantas semanas.

He aquí el corte "About Rample" de la banda del gato quien pidió difusión y acá esta mi cálida mano, frente a un producto muy bien logrado, donde salen un par de pibes , sobre todo herlo haciéndose la actriz

Mi disco Uvula, tiempo después fue trucado a mi pana Luis por un traslado de la Plaga Store. Espero ansioso adquirirlo nuevamente… en fin enjoy zatrapaz!

Nota: al minuto con veintitres segundos la calco del Majebri en el termo!!!, jajaja





No hay comentarios: